• InnoAgro

Novagric comprometido con el futuro del sector agro

La digitalización y sostenibilidad son las claves para lograr proyectos de agricultura de alto rendimiento con impacto positivo.


Novagric lleva más de 44 años trabajando en el sector de la agricultura auxiliar para desarrollar soluciones integrales de agricultura que logren un impacto positivo y ayuden a los productores a sumar calidad en sus cultivos y productividad en sus cosechas reduciendo la huella hídrica y energética.


En su larga trayectoria, cuenta con una amplia experiencia en proyectos de agricultura protegida y proyectos de riego a campo abierto equipados con tecnología, desarrollando más de 2.500 hectáreas en los últimos años.


Acostumbrados a trabajar con cultivos leñosos como el nogal, almendro, pistacho y otro tipo de cultivo como viñedos, frutales, hortícolas y cítricos, ofrecen soluciones para hacer fácil lo complejo a los agricultores y dar un servicio especializado y diferenciado que se adapta a las necesidades de cada proyecto: desde la instalación de campo y sistema de riego hasta la construcción de embalse, automatización y control de sistemas con un servicio de mantenimiento rápido y eficaz.

Poner el foco en la innovación y digitalización en el sector ha sido clave para desarrollar soluciones disruptivas y crear una nueva agricultura inteligente. La tecnología es un gran aliado para enfrentarnos a los nuevos retos productivos y desafíos del planeta, pero entender cómo gestionar los datos, manejar el clima en un invernadero o saber el mejor momento para regar y ahorrar agua es una tarea compleja.


Para hacer frente a estos desafíos, Novagric cuenta con un amplio abanico de recursos técnicos y su equipo humano formado por 200 personas especializadas en ingeniería, fabricación, montaje e innovación agrícola que hacen posible el acompañamiento y apoyo al agricultor en todas las fases de su proyecto.


La transformación digital en agricultura es ya un hecho.

El evento Innoagro, foro de innovación para cultivo de leñosos permanentes que se celebra los días 27 y 28 de octubre en Jaén, es el escenario perfecto para dar visibilidad a la oportunidad que está ofreciendo la era de la digitalización a la agricultura.


Dos intensas jornadas que aglutinarán a diferentes empresas del sector, entre las que se encuentra Novagric, para compartir las últimas novedades e innovaciones tecnológicas actuales aplicadas al cultivo leñoso que logren un impacto positivo, aumente la eficiencia de los procesos productivos, resulte rentable para el agricultor y a su vez sea sostenible y próspera para el planeta.


12 visualizaciones