• InnoAgro

Las soluciones marca VELCRO® llegan al mercado Agrícola

Nuestra historia comienza hace más de 60 años, con la invención del sistema de cierre de gancho y bucle original de la marca VELCRO®. Este invento ha revolucionado el mundo y hoy en día sigue siendo nuestra fuente de inspiración.



Llevamos la cultura de la creatividad en nuestro ADN, lo que permite que nuestro equipo formado por diseñadores e ingenieros de todo el mundo creen soluciones innovadoras que resuelven las necesidades de nuestros clientes. Con más de 400 patentes activas y un equipo de más de 3.000 colaboradores en todo el mundo, las Compañías Velcro siguen revolucionando los sistemas de cierre de la misma forma que lo han hecho durante los últimos 60 años.


Las Compañías Velcro pueden adaptar sus sistemas de fijación en función de las necesidades concretas de cada cliente y se usan en una gran variedad de mercados como en el sector médico e higiene, automoción, industria, construcción, packaging, calzado y vestuario.

Dentro del mercado de la agricultura colaboramos con empresas de referencia para mejorar las soluciones existentes, aplicando la experiencia adquirida en otros mercados. Nuestras soluciones, además de proteger los cultivos, son reciclables y reutilizables.


Un buen ejemplo sería nuestro protector para árboles marca VELCRO® que es reajustable y puede utilizarse durante las diferentes fases de crecimiento ofreciendo protección contra conejos, liebres y herbicidas, resiste factores climáticos adversos, así como evita el crecimiento de los brotes.


Visítenos en el foro Innoagro que se celebrará los días 27 y 28 de octubre en Jaén.

18 visualizaciones