• InnoAgro

Antonio Luque, apadrina la III y IV edición del máster en Admon. de Empresas Oleícolas de la UJA

Antonio Gallego, director general del Grupo MIGASA, y Juan Ramón Guillén, presidente del Grupo ACESUR, fueron los padrinos de las anteriores promociones, I y II, respectivamente, en este caso Antonio Luque, presidente del Grupo DCOOP lo hace con dos promociones, la III y la IV, por imposibilidad de haber realizado el acto años atrás por motivos del COVID.



El máster dirigido por los catedráticos de Organización de Empresas de la UJA, María Jesús Hernández y Manuel Carlos Vallejo Martos, por del consultor estratégico y profesor en excedencia de la UJA Juan Vilar, pone fin a su IV edición en una visita a las instalaciones de DCOOP en Antequera.


El acto de imposición de bandas ha tenido lugar el pasado día 16 de septiembre en las instalaciones de Antequera, en el mismo, al que asistieron 41 alumnos, tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la compañía, mostrada por responsables de la misma, conociendo de este modo el alto nivel tecnológico con que DCOOP mima los aceites de oliva que produce de forma cuidadosa y sostenible.


Para concluir, hablaron uno de los directores Juan Vilar, quien dio las gracias a la Universidad de Jaén por un programa necesario, al claustro de profesores, a DCOOP, y particularmente a Antonio Luque por haber accedido a ser el padrino de las mencionadas promociones, además de felicitar a los alumnos. Tras ello, María José Bravo y Rafael Gil, alumnos delegados de cada promoción, dieron las gracias al padrino por su deferencia manifestando su satisfacción por dicho acto y por la oportunidad de haber podido visitar las instalaciones.


A continuación, Antonio Luque hizo un recorrido por el sector, habló de eficiencia en la agricultura, y sostenibilidad, teniendo en cuenta recursos escasos y valiosos como es el agua, y puso de manifiesto que el conocimiento es vital en los tiempos que corren. Felicitó personalmente a los alumnos, y participó en la puesta de bandas, tras haberle sido impuesta la suya a Él por los directores del Máster.


Antonio Luque, nacido en Málaga, casado y con tres hijos, además de presidente ejecutivo del Grupo Cooperativo DCOOP, es empresario agrícola, ingeniero agrónomo, y cuenta con una más que amplia experiencia dentro del sector oleícola, ha recibido diversos galardones y reconocimientos públicos.

DCOOP es el mayor productor de aceite de oliva del planeta, aglutinando a más de 75 mil familias productores, estando presentes en diversos sectores como son el oleícola, lácteo, vitivinícola, ganadero, etc., y comercializando sus aceites en los 5 continentes

5 visualizaciones